Ir Arriba

Inicio

Box en apoyo a compañero

Box en apoyo a compañero

Box en apoyo a compañero
René Ayón (en medio) sufrió un accidente y necesita unas prótesis. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Presenciar a elementos de las fuerzas policiales intercambiar golpes sobre un cuadrilátero ha resultado sumamente atractivo para el público que gusta del pugilismo local, por lo que este 27 de noviembre podrán volver a presenciar tal acto.

Se anunció de manera oficial el evento boxístico “Placas vs. Placas II”, mismo que en esta ocasión se realizará por una causa especial, ya que lo recaudado será para ayudar al oficial René Ayón Ibarra, quien necesita unas prótesis.

El evento tendrá cabida en el palenque del FEX y como de costumbre se espera participen además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, otros grupos de la misma línea.

Se ha confirmado asimismo la presencia de peleadores foráneos, mismos que llegarán de organizaciones tales como Federal de Caminos del Distrito Federal y elementos de la Border Patrol de Calexico y El Centro, California, mientras que de Mexicali también estarán presentes guardias del Cereso y Tutelar de Menores.

El costo del boleto tendrá un total de cien pesos y el público podrá incluso observar además de más de diez combates, unas contiendas de exhibición con púgiles de corte amateur de la localidad.

Placas vs. Placas II
Fecha:
27 de noviembre
Lugar: palenque del FEX
Hora: 19:00
Costo: 100 pesos
Recaudación para comprar prótesis del oficial René Ayón Ibarra.

TÓPICOS: BOX, AYUDA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.