Ir Arriba

Inicio

Águilas cada vez más completos

Águilas cada vez más completos

Águilas cada vez más completos
Poco a poco la plantilla va tomando forma definida. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
El complejo deportivo Kino Complex, que ha albergado a el conjunto emplumado por varios días, recibió entre sus filas a nuevos invitados, Omar Espinoza, Javier Solano y el receptor Humberto Cota, son las caras nuevas con las que cuenta, en su seguimiento del campo de entrenamientos de Águilas.

Juan Omar Espinoza, nacido en Los Mochis, Sinaloa, un 20 agosto de 1983, que en el béisbol veraniego, culminó su andar con Vaqueros de la Laguna, con récord de 1-4, y efectividad de 5.71, en 52 inning de labor, mientras que el invierno pasado, vistiendo la casaca emplumada, terminó con 2-1, con 2.08 de efectividad, en 34 2/3 en donde vio acción.

Además se reporta la llegada del ganador del lanzador del año, la temporada pasada, Javier Iván Solano Acuña, el sanluisino, vaya que dejó muy buenos dividendos con el club fronterizo, con ocho ganados y tres derrotas, 3.33 su efectividad, y estuvo arriba de la loma de las responsabilidades por espacio de 81 entradas de labor.

Ya integrado estará otro originario de San Luis Río Colorado, Sonora, Humberto Cota Figueroa, de vasta experiencia, incluso con andar en la gran carpa, haciendo su debut un 9 de septiembre del 2001, con los Piratas de Pittsburgh, en la Liga Mexicana de Béisbol, ha vestido casacas, tales como Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Delfines de Ciudad del Carmen, Broncos de Reynosa y terminó la temporada pasada con Vaqueros de Unión Laguna.

Sigue tomando forma el equipo, en sus campos de entrenamiento en los Estados Unidos, estarán en el complejo Complex de Tucson, Arizona, hasta el jueves, para el fin de semana tendrán juegos de exhibición contra Naranjeros de Hermosillo, en el Dell Diamond Park.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.