Ir Arriba

Inicio

Con el ánimo por los cielos

Con el ánimo por los cielos

Con el ánimo por los cielos
Gran ambiente se vivió en el último entrenamiento celebrado en el Campo Vitros el miércoles. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Su trayectoria futbolística es naciente, sin embargo el destino los ha puesto ya ante un reto tan importante como motivante, un Campeonato Estatal de Futbol, en donde se busca el pase directo a la etapa nacional.

Es la Selección de la Liga Municipal de Futbol, la cual en su categoría “Niños Héroes”, exclusiva para jugadores nacidos en el año 2007, buscará en Ensenada, Baja California, su clasificación nacional.

La eliminatoria en la que participarán conjuntos de Tijuana, Ensenada, Rosarito y otros más de Mexicali, dará inicio esta tarde y concluirá el domingo, con par de clasificados al Campeonato Nacional.


El arquero Ángel Estrella es el encargado de proteger el marco cachanilla.

Cristian Ibarra, director técnico de esta escuadra declaró en óptima forma a su equipo, tanto en lo anímico como en lo deportivo, pues no le resultó complicado encontrar un estilo de juego a pesar de que los jugadores provienen de distintos conjuntos.

La base es perteneciente al club Águilas de Palaco, incluyendo al entrenador y a sus auxiliares Marco Huirache y Miguel Vega, mientras que el resto de niños llega de Vitros Mexicali, Tigres Mexicali y Xolos Mexicali.

El miércoles por la tarde fue la última sesión de entrenamiento y en los ojos de los 20 pequeñines se pudo notar un común denominador, la ilusión de poner en alto el nombre de Mexicali, pero sobre todo la alegría por practicar el deporte que más disfrutan.


La Selección de la Liga Municipal presume alto potencial ofensivo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.