Ir Arriba

Inicio

¡No te quedes fuera!

¡No te quedes fuera!

¡No te quedes fuera!
Colorido ambiente se puede disfrutar en plena ruta con los participantes. Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Durante cuatro años, PERIÓDICO LA CRÓNICA ha ofrecido a la comunidad atlética de Mexicali carreras atléticas que han cumplido siempre con las expectativas de los participantes y mañana se espera que por quinta edición consecutiva, el resultado vuelva a ser positivo.

Esperando superar los 853 participantes que se dieron cita en la edición anterior, a partir de las 7:00 horas se correrán en esta Casa Editorial, ubicada en Centro Cívico, las justas de 2 y 5 kilómetros.

Por segundo año consecutivo, la ruta mayor será de 5 kilómetros, esto con la finalidad de que sea una distancia que se pueda recorrer acompañado de mayor cantidad de amigos y familiares.

Es por ello que el año pasado a esta ruta se inscribieron los clubes más importantes de la ciudad, así como participantes que solo gustan del ejercitamiento y esparcimiento, aunque no faltaron tampoco los “atletas elite”, en conclusión, la cuarta edición de la carrera de LA CRÓNICA reunió a toda la comunidad atlética.

Las inscripciones siguen abiertas y permanecerán así hasta una hora antes de la competencia, pasando directamente a las oficinas de esta empresa y pagando un monto de 100 pesos, únicamente los competidores de la carrera de 5 kilómetros, ya que la competencia de 2 kilómetros es gratuita.

Con la inscripción pagada, los atletas tendrán derecho a su número de participante, su camiseta tipo “dry fit” y a un boleto que lo participación.


La carrera de Botargas, suele resultar un atractivo extra para los niños.

Incluirá en la rifa de varios productos eléctricos, así como premios en efectivo.

Cabe señalar asimismo, que los campeones absolutos varonil y femenil ganarán también un premio de mil pesos en efectivo, así como su respectivo trofeo.

5TA EDICIÓN

• El vigente campeón Daniel “Pollo” Valdez confirmó su
participación.
• Los campeones absolutos de cada rama se ganarán mil
pesos en efectivo.
• Se rifarán 20 mil pesos en productos eléctricos y premios
en efectivo.
• Se espera superar la cifra de 853 participantes.
• El costo de inscripción para la carrera de cinco kilómetros
es de 100 pesos.
• La carrera de dos kilómetros NO tiene costo alguno.
• Las inscripciones permanecerán abierta hasta una hora
antes del evento.
• Las competencias dan inicio a las 7:00 horas del domingo
21 de mayo.


La cantidad de 853 competidores es la meta a superar este año.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.