Ir Arriba

Inicio

Nueva Esperanza viene de atrás

Nueva Esperanza viene de atrás

Nueva Esperanza viene de atrás
Jesús “Soldadito” Sánchez anota carrera para Nueva Esperanza Jr.
Por: |
(GH)
Nueva Esperanza Jr. de Taller Delfín desató su furia en las tres últimas entradas para rescatar una victoria por 11-5 sobre Vallarta 2000 y mantener lo invicto en el beisbol de los Súper Veteranos de Mexicali.

Con la victoria en el campo 2 de la Ahumada los rojos de Juan Manuel Rodríguez y Francisco Javier “Chory” Contreras afianzan el liderato de la tercera vuelta con números de 4-0.

El juego lo dominaba Vallarta 2000 con los pitcheos de Eloy Pollorena quien dejó el choque ganado para que el descalabro se fuera al registro de Armando “Machetes” López.

La victoria para Valente Delgado con pelota de nueve hits en toda la ruta. Vallarta 200 hizo tres carreras en la segunda entrada y una en la cuarta para cerrar con una en la octava.

Nueva Esperanza Jr. comenzó la remontada con una en la tercera, cinco en la séptima y otras cinco en la novena.

Por los ganadores Valente Delgado se fue de 4-3, Humberto Oropeza de 5-2, Juan Sánchez de 5-3, Ernesto Núñez de 5-2 y Pablo Ochoa de 5-2 y por los perdedores Guadalupe García de 5-3, Francisco Rodríguez de 4-2 y Enrique Contreras de 3-3.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.