Ir Arriba

Inicio

Amigos del cali explota cañones

Amigos del cali explota cañones

Amigos del cali explota cañones
Víctor “Grama” Flores se fue de 6-4 con cuadrangular para Amigos del Cali.
Por: |
(GH)
Los Amigos del Cali le aplicaron duro revés a los Hermanos Ramírez por 14-5 en juego del campeonato de beisbol “Gerardo Corrales” de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali en el campo 5 de la Ahumada.

Vicente “Rebueno” Sandoval se apuntó la victoria con relevo de Enrique Vázquez mientras que el descalabro fue para el abridor Nicolás López quien vio como Amigos del Cali tomó la delantera con dos carreras en la primera tanda.

La tropa de Mario Alberto “Beto” Gutiérrez agregó dos en la tercera y se enfiló al triunfo con cinco en la cuarta, una en la quinta, dos en la sexta, una en la séptima y otra en la novena.

Los Ramírez hicieron una en la tercera, otra en la sexta y tres en la séptima. Con el triunfo Amigos del Cali mejora números a 3-1 en la tercera vuelta ya con boleto asegurado para los playoffs.

Por los ganadores Víctor “Grama” Flores bateó de 6-4 con cuadrangular, Fernando “Pájaro” Villa de 5-4, Fernando Rosales de 6-4, Jesús “Guasave” Cervantes de 5-2, Felipe “Biónico” Zavala de 3-2 y Alfonso “Negro” Montaño de 2-2.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.