Ir Arriba

Inicio

Ahualulco gana de milagro

Ahualulco gana de milagro

Ahualulco gana de milagro
Lonchería Ahualulco estuvo a nada de perder el juego.
Por: |
(GH)
Los Brewers de Lonchería Ahualulco se salvaron de una derrota luego de que los Águilas quedaron con ocho jugadores en la quinta entrada para perder por forfit en el campo 4 de la Ahumada.

El juego de la penúltima jornada del campeonato “Gerardo Corrales” de la Liga de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali lo ganaban los emplumados por 13-8 hasta que se lesionó el receptor Oscar Valenzuela.

Con la lesión los Aguilas quedaron incompletos y como no tenían suplentes perdieron el juego. La victoria fue para Hiram Camaño en relevo a Gerardo Corrales y la derrota para Jesús Fuentes en relevo a Jorge Calderón.

Los Brewers hicieron una carrera en la segunda entrada, tres en la cuarta, tres en la quinta y cuatro en la cuarta y las aves dos en la primera, ocho en la segunda, dos en la tercera y tres en la quinta.

Por los cerveceros Jesús “Cochito” Núñez bateó de 2-2, Enrique “Culey” Hernández de 1-1 y Everardo Arvizu de 1-1 y por los perdedores Alberto “Bobby” Calderón de 3-3, Javier Gastélum de 3-3 y Castro de 2-2.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.