Ir Arriba

Inicio

Cortez va recobrando su nivel

Cortez va recobrando su nivel

Cortez va recobrando su nivel
Ángel Cortez conquistó de nuevo un primer lugar.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dentro del marco de la octava edición de las carreras atléticas Canacintra, el circuito de cinco kilómetros se corrió a la par de las rutas de dos mil y diez mil metros, entregando como campeón a un popular atleta de la localidad.

Fue Ángel Cortez quien tras terminar el recorrido en 16 minutos con 59 segundos, pudo consumar su ansiado primer lugar para volver a subirse después de varios meses de sequía a lo más alto de un podio.

De esta forma quedó demostrado, que el joven mexicalense poco a poco va recobrando el nivel que se le llegó a conocer hace no mucho tiempo.

Alonso Jiménez, considerado otro sólido prospecto cachanilla logró el segundo lugar general al llegar al globo de meta en 17 minutos con dos segundo para vencer en un cierre épico a Víctor Sánchez quien terminó la carrera un segundo después.

Los caballeros fueron llegando uno a uno, hasta que Miriam Arce hizo su aparición en el lugar #42 general y primero femenil para ganar así la rama con tiempo de 22 minutos con 25 segundos.

Isela García y Mariana Ramírez, por su parte, hicieron el 2-3 al concluir su recorrido en 22 minutos con 51 minutos y 23 minutos con tres segundos, de manera respectiva.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.