Ir Arriba

Inicio

Se repite la historia

Se repite la historia

Se repite la historia
Daniel Valdez (374) se impuso a centenas de competidores en la carrera Canacintra. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
No hubo sorpresas. El atleta cachanilla Daniel “Pollo” Valdez cumplió con los pronósticos y ganó sin problemas la carrera de diez kilómetros de Canacintra, para refrendar así el título absoluto que logró el año pasado.

Minutos antes de las 8:00 horas de ayer en las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación se decretó la salida para los competidores del circuito con mayor kilometraje de lo que fue la octava edición de este evento.

Treinta minutos con 25 segundos después, Daniel Valdez fue el primero en cruzar la meta, tal y como se esperaba, haciéndolo incluso con sobrada tranquilidad, púes su rival se quedó a poco menos de dos minutos de distancia.

Fue precisamente Leonardo Castañeda quien logró el subcampeonato con marca de 32 minutos y 14 segundos, seguido de Julio Rendón quién completo el podio con tiempo de 33 minutos con cuatro segundos.

En cuanto a las damas, Guadalupe Cruz y Ana Mendoza protagonizaron un reñido cierre, en donde la primera pudo meter el acelerador para terminar ganando la corona femenil gracias a sus 40 minutos con 53 segundos.

Mendoza hizo 41 minutos con siete segundos y relegó a la tercera posición a la discípula de Jorge Soriano, Aylin Serrano, quien con sus 42 minutos y once segundos pudo tener la tercera posición.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.