Ir Arriba

Inicio

Yazmín Montes mantiene hegemonía

Yazmín Montes mantiene hegemonía

Yazmín Montes mantiene hegemonía
La alumna de Sorian´s Club se mantiene como de lo mejor en ramas infantiles. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cada vez resulta más común ver su nombre en los primeros lugares, son ya decenas de carreras las que ha ganado y el domingo en la ruta de 2 kilómetros del evento atlético Canacintra no fue la excepción.

La niña Yazmín Montes volvió a erigirse como la campeona absoluta de la rama femenil al imponerse a Angela Bravo y Valeria Ojeda con marca de siete minutos con 19 segundos.

Por su parte, Bravo y Ojeda lograron hacer tiempos de siete minutos con 26 segundos y siete minutos con 40 segundos, para darle así forma al podio del sexo femenino.

Antes de que esto sucediera, el joven Luis Negrete ganó la corona absoluta al parar el cronómetro en seis minutos con 15 segundos, superando así por diez segundos a su más cercano competidor.

Jesús Loya fue precisamente ese competidor, quién a su vez dejó en el camino a Fernando Osuna, quién marcó tiempo de seis minutos con 36 segundos para adueñarse del nada despreciable tercer lugar general.
SE REPITE
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.