Ir Arriba

Inicio

Talento local roba "show"

Talento local roba "show"

Talento local roba "show"
Los elementos que abrieron el cartel presumen orgullosos el dinero recibido por el público. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La lucha que calentó los motores durante la noche presentó a seis de los exponentes de la Lucha de Alto Impacto, dejando a los conocedores con un gran sabor de boca que incluso fue premiada con dinero.

En pelea triangular de parejas (tres mancuernas sobre el ensogado) se enfrentaron a la dupla “Strong Style Cachanilla”, conformada por Skalibur y Kmik-C a Dinámico y Fly Boy, viendo acción también los hermanos Genio del Aire y Próximo.

Momentos después del inicio de las acciones fue que los exponentes comenzaron a darse con todo, fuertes castigos fue lo que se logró ver durante la contienda, resultando una lucha sin cuartel.

Durante la contienda se escuchaba el constante “Esto es lucha” junto con los aplausos característicos, lo que gobernó en el interior del palenque de festividades.

En esta ocasión la experiencia superó a la juventud cuando Próximo castigó con “Spanish Fly” a Skalibur para la cuenta de tres, mientras que Genio del Aire sometió con cruceta a los pies a Dinámico arrancándole la derrota.

Al final con aplausos y dinero se encargó de premiar a estos gladiadores quienes en señal de agradecimiento regresaban los aplausos mientras una sonrisa se les dibujaba en el rostro.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.