Ir Arriba

Inicio

Heredan calidad de sus padres

Heredan calidad de sus padres

Heredan calidad de sus padres
En la esquina de los técnicos se encontraron Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Dos Caras e Hijo de Rey Misterio, mientras que por el bando de los rudos estuvieron Hijo de L.A. Park, Black Abyss y el polémico Nicho el Millonario. Las dos tercias se enfrentaron en lucha pactada a una sola caída. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La lucha semifinal de la velada celebrada el viernes en el Palenque del Fex, la cual corrió a cargo de la empresa Ring Side, reclutó a los vástagos de las mejores dinastías, ofreciéndole al respetable una guerra sin tregua.

En la esquina de los técnicos se encontraron Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Dos Caras e Hijo de Rey Misterio, mientras que por el bando de los rudos estuvieron Hijo de L.A. Park, Black Abyss y el polémico Nicho el Millonario. Las dos tercias se enfrentaron en lucha pactada a una sola caída.

Durante los primeros instantes los exponentes sacaron los mejores movimientos con llaves y contrallaves, hasta que el heredero de la huesuda sacó las artimañas herdadas por su padre.

Con el cinturón de la indumentaria comenzó a castigar a sus rivales, hasta lograr dominarlos por completo y llevar las acciones hacia las afueras del cuadrilátero donde los técnicos lograron equilibrar las fuerzas.

A minutos del final, Hijo de Dos Caras e Hijo de Dr. Wagner regalaron a la tribuna espectaculares vuelos contra sus rivales a las afueras del encordado, acertando sobre L.A. Park y Nicho el Millonario, quedando fuera de combate.

Fue cuando Hijo de Rey Misterio aprovechó y con tijeras llevó a Black Abyss Jr contra las cuerdas para realizar la marca de la casa con un “619” dejándolo listo para sellar la acrobacia.

Sin embargo, un enmascarado sorpresa ingresó arrojando cerveza al rostro de de Rey Misterio haciéndolo caer y una vez ahí golpeándolo, causando la descalificación hacia los rudos.

Una vez que se despojó de la tapa se encontró con que se trataba de Mr. Tempest con quien el lastimado luchador tiene ya una rivalidad de algún tiempo atrás.

De las palabras se fueron a los golpes entre ambos logrando ser separados por los mismos referees que se encontraban sobre el ring, dejando claro que piensan llevar esto hasta la apuesta máxima.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.