Ir Arriba

Inicio

Usan la "llave maestra"

Usan la "llave maestra"

Usan la "llave maestra"
“Baja” obtuvo 5 campeonatos en rama femenil.
Por: |
(GH)
Baja California vivió una gran jornada en lucha femenil en el Macro Regional de Luchas Asociadas, Zona norte, al conquistar cinco primeros lugares y clasificar a 12 talentos a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, en la Cancha de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Baja California, que en la jornada estilo libre varonil, logro clasificar a 10 luchadores, en femenil enseñó su avance sobre el colchón rumbo a la fiesta nacional.
En la categoría Escolar las campeonas fueron Juliana Rentería en 44 kilos, y Fernanda Cardiel en 62; en Cadete reinaron Katia Inzunza en 46 kilos, Denisse Duarte en 60 y Cecilia Aguirre en 70.

Como subcampeonas avanzaron Ataniz Anaya en 40 kilos, Joselyne Hernández en 48 y Anneth Serrano en 52, todas en categoría Escolar; Yelitza Aguirre en 56 y María Fernanda Trujillo en 65, en Cadete; y Karen Andrade en 59, en Juvenil; y como tercer lugar, Angely Guerra en 52 Escolar.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.