Ir Arriba

Inicio

Hacen olvidar a Blue Demon

Hacen olvidar a Blue Demon

Hacen olvidar a Blue Demon
Black Taurus (derecha) llegó por sorpresa para suplir a Blue Demon Jr. y se acopló a la perfección con Dr. Wagner Jr. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una batalla de ídolos fue lo que se vivió la noche del domingo en el Palenque del FEX, donde se tuvo el regreso a tierras cachanillas de estrellas de renombre como son L.A. Park y Dr. Wagner Jr.

Promociones Ring Side fue la encargada de traer un cartel lleno de sorpresas, la principal de ellas que la estrella del show, Blue Demon Jr. no pudo asistir a la velada luchística por motivos personales.

Una disculpa pública seguida de abucheos por parte del público fue lo que se presentó al inicio del platillo estelar, por lo que el público tuvo que conformarse con la dupla que Dr. Wagner formó con el luchador sorpresa, Black Taurus.

Aún así las emociones no se vieron minimizadas al escuchar los temas de entrada del Rayo de Jalisco Jr. seguido por la autentica y original L.A. Park, quienes desataron la euforia del respetable.


Hasta la tribuna fue a parar la encarnizada batalla entre Dr. Wagner Jr. y L.A. Park.

Al comienzo de la contienda Dr. Wagner Jr y L.A. Park se encargaron de revivir la vieja rivalidad, haciéndose de palabras para posteriormente retirarse cada uno a las esquinas respectivas.

Las acciones dieron inicio entre el Rayo de Jalisco Jr. y Black Taurus con la lucha clásica a raz de lona, sacando lo mejor de su repertorio luchístico con lo que dieron cátedra a los más jóvenes.

Con ayuda del referee “El Peluche” Taurus y Wagner hicieron uso de las marrullerías, llevando la lucha al dos por uno dejando a los técnicos amedrentados.

Fue el mismo Wagner quien utilizando un cinturón propiedad de la huesuda golpeó en repetidas ocasiones a sus contrincantes, dejando marcas tanto en el pecho y la espalda de ambos.

La afición no se hizo esperar al ver a sus ídolos pasando golpeándose con lo que encontraran a su paso, lo cual fue aprovechado para sacarse la clásica “selfie” a la primera oportunidad.

El momento final llegó cunado por parte de Taurus y Wagner golpearon de foul a los técnicos, donde al cubrirlos el referee no alcanzó a dar la tercera palmada, logrando liberarse.


La fanaticada se le entregó a L.A. Park desde que salió por los pasillos.

Al quejarse los rudos, dieron la espalda a sus rivales, siendo aprovechado por Rayo y Park, para pagar con la misma moneda con semejante golpe de foul y llevarlos de cara a las lámparas para la cuenta de tres segundos y consagrar así su victoria.
TÓPICOS: LUCHA LIBRE, DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.