Ir Arriba

Inicio

El IMSS se queda en la orilla

El IMSS se queda en la orilla

El IMSS se queda en la orilla
La Liga del IMSS no tuvo una buena eliminatoria regional. Foto: Uriel Canales
Por: |
(GH)
En duelo matutino de ayer, la Liga Félix Arce se convirtió en el verdugo de la Liga del Seguro Social al dejarlo fuera de su posibilidad de acceder a la etapa Nacional de la eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport.

Fue un cruce de semifinales, en el que Félix Arce se impuso 4-3 al IMSS y con ello festejó en grande su triunfo, primeramente por haber cumplido con el objetivo y segundo por haber sido en el llamado “clásico de la ciudad”.

El partido de pelota tuvo como sede el campo de Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari que promedio lleno total en cada uno de los juegos de los representativos cachanillas.

La Félix Arce tuvo que venir de un déficit de tres carreras para alzarse con la victoria y por ende la clasificación al nacional de la especialidad.Apenas en la primera entrada los del IMSS se pusieron al frente en la pizarra con tres carreras pero después el pitcheo de la Félix Arce se fajó y no permitió mas daño.

En el transcurso del juego, la Félix Arce fue remontando hasta empatar y posteriormente concretar la “rayita” del despegue paraprovocar “locura” en el graderío.

La meta se cumplió, ahora la Liga Félix Arce de Mexicali tendrá que ir a realizar una buena eliminatoria para lograr acudir a la ansiada Serie Mundial de Pequeñas Ligas en el estado de Pennsylvania en Estados Unidos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.