Ir Arriba

Inicio

Se presentan los "Monstruos"

Se presentan los "Monstruos"

Se presentan los "Monstruos"
Super Truck fue uno de los vehículos que más llamó la atención por su alusión a Super Man. Foto: José María Cárdenas
Por: |
(GH)
Llegó la fecha y el sábado el espectáculo “Monster Trucks” se presentó en Mexicali ofreciendo su clásico evento de destrucción masiva de vehículos y competencia interna entre sus cuatro pilotos.

Fue en una extensión del estacionamiento del Fex en donde los “Monstruos” hicieron su aparición en punto de las 19:00 horas, ante la presencia de centenas de personas que acudieron en su mayoría acompañadas de público infantil.

Además de presentarse los “4 Monsters”, hizo su aparición Herbie, un vocho blanco con vivos azules que ingresó a la pista en más de una ocasión para retar a los gigantes del espectáculo.

Así pues, la competencia entre Police, Super Turck, Green Demon y el favorito de muchos, Skeletor comenzó con la destrucción de vehículos que se formaron en hilera.

De igual manera la competencia de saltos fue otro de los atractivos que ofreció ele evento ante un público que poco a poco se fue impacientando por la lejanía de su ubicación.

Y es que este factor fue un detonante para que varios asistentes expresaran su molestia contra el evento, puesto que la distancia entre afición y espectáculo era lejana en demasía, asimismo como la iluminación fue deficiente, añadiendo el hecho de que entre público y show existió un cerco de metal que afectaba la visualización.

Al final, los pilotos se acercaron con las personas que permanecieron en el lugar para regalar firma de autógrafos y tomarse con ellos la clásica fotografía del recuerdo.


Con su tamaño impactaron los vehículos.


TÓPICOS: MONSTER TRUCKS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.