Ir Arriba

Inicio

El liderazgo que se necesita

El liderazgo que se necesita

El liderazgo que se necesita
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Emanuel Barragán, capitán de Drunkers, equipo campeón de la Categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Baloncesto, dio su impresión del juego en el que su equipo venció a Frutería Fernández y con trofeo en mano no ocultó su emoción.

“Gran final, un muy buen equipo, la mayoría amigos, ellos corren mucho y se nos complicó al final pero gracias a Dios se nos dio el triunfo y creo que la gente se fue satisfecha y contenta por como terminó el encuentro”, expresó.

El liderazgo de un capitán dentro de un equipo es vital para que los objetivos se logren y más en duelo donde se juega tanto como lo es una gran final, eso fue lo que Barragán trató de impregnar en sus compañeros.

“Calmar al equipo, intentar hacer mejor las cosas, yo nunca pensé que nos iban a sacar la victoria, siempre confíe en mi equipo”, aseguró.

Al cuestionarle sobre la reacción del equipo rival, después de estar con una ventaja cómoda durante tres cuartos del partido, esto fue lo que nos señaló.

“Cometimos muchos errores, fallamos muchos tiros libres y ellos lo aprovecharon muy bien, también el arbitraje se puso un poco nervioso y trataron de tomar protagonismo pero gracias a Dios no se vio en el resultado”, sentenció.

Para finalizar, Barragán dedicó estas palabras “Este campeonato es para mi esposa EstefanÍa, mi hija Valeria y mi niña que viene en camino”.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.