Ir Arriba

Inicio

Drunkers empieza a crecer

Drunkers empieza a crecer

Drunkers empieza a crecer
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Drunkers demostró que los torneos de la UABC le sientan bien, pues luego de conquistar el año pasada la Copa Cimarrón, el miércoles se coronó campeón de la Liga Universitaria de Baloncesto en su Categoría Intermedia al imponerse 67-63 ante Frutería Fernández en un partido celebrado en la cancha #2 de la UABC.

El inicio fue de alto nerviosismo de ambas quintetas, los ataques fueron imprecisos y las defensas se vieron sólidas, al final del primer periodo Drunkers cerró mejor el cuarto y lo terminó ganando 16-14.

Para el segundo parcial, el ahora campeón se apoderó de los rebotes y aprovechó la buena presencia física de los jugadores Rigoberto Amador y John Cordero para conseguir segundas y terceras oportunidades y con esto limitar a sólo siete puntos parciales a su rival y llevarse cómoda ventaja al descanso de 26-21.

Arrancando la segunda mitad padio la impresión de que las cosas se emparejarían gracias a los triples de Adrián Villalobos pero Drunkers reaccionó y volvió a despegarse 44-27 faltando tres minutos del tercer segmento.

Para el último capítulo, las acciones se pusieron candentes, la Frutería se acercó de la mano de Erick Argueta y Adrián Villalobos quienes anotaron canastas cruciales para poner el marcador 65- 63 faltando 17 segundos en el reloj.

Inclusive los “Fruteros”, tuvieron en las manos de Argueta el empate o la ventaja pero éste intentó un disparo de tres unidades que para su desgracia no cayó, Drunkers ganó el rebote y consiguió la falta para encaminar victoria 67-63 y con esto, alzar el trofeo de campeón.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.