Ir Arriba

Inicio

Liga Panteras afina detalles

Liga Panteras afina detalles

Liga Panteras afina detalles
Premio de 5 mil pesos en efectivo se llevará el campeón de la Liga Panteras. Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Es solamente cuestión de tiempo para que dé inicio una nueva versión de la Liga Panteras 16 de Septiembre de Futbol Rápido, misma que reunirá a varios de los mejores futbolistas de la ciudad.

Será a partir del 12 de junio cuando la décimo segunda edición del certamen arranque en la cancha del plantel 16 de Septiembre, campus González Ortega con la participación de más de diez equipos.

Abel Fernández, coordinador general del torneo, se mostró optimista con el registro de equipos, pues hasta hoy la respuesta de jugadores, entrenadores y equiperos ha resultado positiva, pues los primos que se entregarán han resultado atractivos.

El campeón de la Liga se estará haciendo acreedor a su trofeo conmemorativo, así como a la cantidad de cinco mil pesos en efecto, mientras que el segundo lugar igualmente se llevará trofeo y una cantidad de mil pesos, en tanto que el campeón de goleo, ganará trofeo y unos tenis de futbol rápido de la marca a escoger.

El costo de inscripción por equipo constará de 600 pesos y el costo de arbitraje será de 150 pesos por partido, para mayores informes comunicarse con Abel Fernández al celular 0446861471379.
TÓPICOS: FÚTBOL, DEPORTE LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.