Ir Arriba

Inicio

El "Tornado" buscaba una nueva oportunidad

El "Tornado" buscaba una nueva oportunidad

El "Tornado" buscaba una nueva oportunidad
Foto: Archivo/GH
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
David "Tornado" Sánchez tenía programada una pelea el 10 de junio y había muchos planes con él para buscar una nueva oportunidad por un título mundial, aseguró su representante Rafael Soto.

Consternado por la noticia del boxeador al que lo unía una fuerte amistad, Soto Gil manifestó que lo recordará como un deportista ejemplar.

"En shock, estoy como paralizado de ver como la vida abruptamente termina de un deportista ejemplar, de un joven carismático, siempre sonriendo, un deportista que amaba profundamente su trabajo, que amaba a su familia, sus hijos, y de un amor por la vida contagiante, un joven que gustaba de ofrecer pláticas, dar su testimonio de vida a los jóvenes", expresó.

David Sánchez ofrecería incluso mañana una plática en San Luis Río Colorado, donde compartiría sus experiencias en el deporte con el fin de ayudar a los jóvenes a alejarse de las drogas, añadió Rafael Soto.

En el plano deportivo, el "Tornado" se preparaba para un combate el 10 de junio con sede y rival por definir.

"Hace un mes le habían dicho que peleaba el 27 de mayo, después platicando con él y su entrenador, porque lo estaba entrenado Alfredo Caballero, acordamos de que mejor peleara más adelante y habían confirmado hace 10 días que peleaba el 10 de junio. Le di la noticia y se puso muy feliz porque le daba más tiempo para llegar mejor preparado.

"Él necesitaba un triunfo más porque estaba en la antesala de ir a Inglaterra por un título mundial contra el inglés (Khalid Yafai) que le ganó al "Nica" Concepción. Había muchos planes porque el ya estaba metido en el boxeo de nuevo, estaba muy motivado", relató su representante.
TÓPICOS: TORNADO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.