Ir Arriba

Inicio

El sábado vuelve la actividad off road

El sábado vuelve la actividad off road

El sábado vuelve la actividad off road
El kilómetro 28 de la carretera Mexicali-Tijuana será la sede.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Este 22 de octubre se realizará la cuarta carrera del serial Corredores del Desierto, Mexicana Logistics 300 en donde se contará con la participación de más de 150 equipos de la región.

La carrera que es la penúltima de CODE en el año, se desarrollará en el desierto de la Laguna Salada, donde ATV’S y motocicletas saldrán a las 6:00 horas dando dos vueltas al circuito.

Mientras que los autos desde la clase Uno tendrán como horario de partida las 10:00 horas para después suponerse a dar tres vueltas, mientras que las clases “5/1600” hasta 19 recorrerán en dos ocasiones el recorrido.

La carrera que se realiza desde el 2004, tendrá su evento de contingencia, donde se hará el proceso de inscripción, revisión mecánica y convivencia, el evento será el día 21 de octubre en el Parque Vicente Guerrero de 17:00 a 22:00 horas.

El director operativo de CODE, Joaquín Rodríguez, describió el trayecto como “variante” ya que considera que será “rápido” en las primeras millas 15 millas, después habrá tramos “lentos”.

Sobre los tiempos de los corredores, saldrán con intervalos de 20 segundos y el tiempo límite para motocicletas será de seis horas y para carros será de nueve horas.

El evento culminará el domingo a las 12:00 horas en el Hotel Colonial con la ceremonia de premiación a las 21 categorías participantes.
TÓPICOS: OFF ROAD, MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.