Ir Arriba

Inicio

Naranjeros de cacería

Naranjeros de cacería

Naranjeros de cacería
Por los naranjas, el primer encargado de subirse a la lomita de los disparos será Casey Coleman. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El liderato en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico no es poca cosa y los Naranjeros de Hermosillo quieren seguirlo presumiendo con orgullo.

En este arranque de la temporada 2016-17, la novena hermosillense pasa por un momento prometedor y no quieren repetir las tragedias ocurridas en los últimos dos años, por lo que su misión será ganar la serie cuando visiten a los Venados de Mazatlán en tres juegos.

Por los naranjas, el primer encargado de subirse a la lomita de los disparos será Casey Coleman (1-0), seguido de Juan Pablo Oramas (1-0) y Tim Melville (0-0) lo hará para el jueves.

Mientras que por los locales, Walter Silva (1-0) lanzará el primero de los tres duelos, para el segundo el responsable en el montículo será Amílcar Gaxiola (0-0) y por último lo hará Alfonso Sánchez (0-1).

Al momento, los 16 veces monarcas del circuito no han carecido de bateo y esto se debe a los maderos encendidos por parte de Eric Young Jr., Efrén Navarro y José Amador, que se ubican en los primeros lugares del circuito en el departamento de porcentaje de bateo.

Y para estar ubicados en la cima de la liga con un récord de cuatro triunfos por una derrota, tiene que haber un balance en el roster y los dirigidos por Lorenzo Bundy lo han encontrado con el pitcheo que se ha fajado con abridores y relevistas, destacando los tres salvamentos con los que cuenta el taponero Paul Sewald.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.