Ir Arriba

Inicio

Águilas persigue el liderato

Águilas persigue el liderato

Águilas persigue el liderato
Serán dos giras en forma consecutiva las que tenga el equipo de Mexicali en esta semana. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En términos generales ha sido un buen arranque de temporada para los Águilas de Mexicali, púes luego de cinco juegos, ostentan marca de tres triunfos y dos derrotar para ubicarse como sublíderes de la tabla de posiciones.

Como dato curioso, los emplumados enfrentarán después de los ya mencionados cinco juegos a un rival distinto, luego de que todos sus anteriores enfrentamientos fueran ante los Venados de Mazatlán.

Esta noche da inicio la tercera serie de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico y los “Caballeros Águila” se meterán al Estadio BBVA Bancomer de Culiacán para medirse a los Tomateros.


El buen estado de ánimo reina en el equipo cachanilla.

Al menos en el papel, el duelo luce dispar, ya que Águilas marcha en segundo lugar general, siguiendo de cerca al líder Naranjeros de Hermosillo que ostenta hasta hoy marca de 4-1, mientras que los sinaloenses tuvieron un mal inicio y están en el sótano con foja de 2-3.

En el montículo, los dos serpentineros buscan la redención, puesto que tuvieron un debut para el olvido en su primera aparición, por el lado de emplumado Edgar Osuna, fue el derrotado cuando su equipo cayó 7-1 ante Venados en el juego inaugural, mientras que Edgar González no alcanzó a tirar ni un solo tercio luego de permitir seis carreras y ocho imparables, en la derrota de Tomateros ante Charros por estrepitoso 18-9.

Culiacán no la ha pasado bien defensivamente, ya que a pesar de ganar su segundo compromiso, tras haber recibido las 18 anotaciones, en su tercer cotejo de la campaña cayeron 10-2 ante Cañeros de Los Mochis y después 7-6 ante el mismo rival.

En ese aspecto, el representativo de la península puede hacerle daño a su rival, tomando en cuenta que cuenta en su plantilla con los dos mejores bateadores de la liga hasta el momento, Ramón Ríos y Luis Juárez, que presumen porcentaje de 0.76 y 0.71, respectivamente.

Cabe señalar que Águilas de Mexicali disputará dos series como visitante en forma consecutiva, ya que se meterá a la casa de la “Tribu” de los Mayos, una vez concluidos sus tres compromisos ante los Tomateros.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.