Ir Arriba

Inicio

Inyección anímica

Inyección anímica

Inyección anímica
Además de la victoria, la Liga Félix Arce mejoró notablemente su diferencia de porcentaje de carrera anotados y recibidas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La Liga Félix Arce de Mexicali tomó un respiro en el Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas de Sabinas, Coahuila al derrotar 11-5 al anfitrión Sabinas en su segundo juego del certamen.

De esta forma, el representativo cachanilla recobró los ánimos luego de haber sufrido el sábado una dolorosa derrota de 14-3 ante su similar de Nuevo León, Liga Linda Vista.

Con este resultado, los mexicalenses pusieron sus números 1-1 en ganados y perdidos, en tanto que los locales sufrieron su segunda derrota en el segundo día de actividades, a la espera de tres duelos más que se disputarán dentro del grupo “A” de este certamen nacional.

La ilusión de asistir a la próxima Serie Mundial de Ligas Pequeñas a disputarse en Williamsport Pennsylvania es grande y por ello la Liga Félix Arce deberá coronarse en esta fase nacional para poder conseguir el boleto.

David Ramírez y Derek González fueron los lanzadores que vieron acción en esta segunda jornada por los mexicalenses, el primero con dos innings de labor y González con cuatro episodios a su cargo.
Los que mejor batearon por la Félix Arce fueron, Fausto Hernández, quien se fue de 4-3, Sebastián Camacho de 2-2, Miguel Vázquez de 2-1 y Emilio Carrasco y Alonso Hurtado de 2-2.

El día de hoy la Liga Félix Arce tendrá su tercer compromiso, cuando se enfrente a un duro rival, la Liga Guadalupe Treviño Kelly que tiene dos ganados y cero perdidos.

El duelo se tiene programado para comenzar en punto de las 11:30 hora local (9:30 hora local) donde los representantes de Baja California buscarán su segundo triunfo para seguir soñando con la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2017.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.