Ir Arriba

Inicio

Anuncia Soles primer fichaje

Anuncia Soles primer fichaje

Anuncia Soles primer fichaje
Manny Hernández juega de escolta y llegó a petición del entrenador Iván Déniz.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Conforme los días transcurran, el club Soles de Mexicali irá tomando forma, por lo pronto ayer mediante un comunicado, se oficializó la primera contratación para la siguiente campaña. Se trata Manny Hernández.

A petición del entrenador Iván Déniz, el jugador México-americano tratará de dar lo mejor de sí en el escuadrón cachanilla para poderse mantener durante toda la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Las condiciones de Manny serán de mucha ayuda para la conformación del plantel esta temporada”, sentenció el entrenador español.

A su favor, Hernández, tiene también el hecho de ya conocer la Liga y el baloncesto nacional, pues con anterioridad defendió los colores de Huracanes de Tampico, Santos de San Luis Potosí como equipos de LNBP, mientras que en Cibacopa jugó para Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis, mientras que la Asociación Chihuahuense de Baloncesto, militó con los Centauros.

En Estados Unidos, el escolta nacido en Nueva York, jugó solamente en la Liga Colegial con los Hornets de Linchburg, Virginia.

“Me siento emocionado de llegar a una Organización(Soles), que se ha mantenido en los primeros planos de la Liga y que ayuda a los jugadores a desarrollar sus cualidades”, declaró Manny Hernández.

Como características principales de su juego, Hernández puede definirse como un jugador atlético, con perfil defensivo y una rapidez que le permite incorporarse muy bien al ataque.

Asimismo se espera que en los próximos días, tanto Iván Déniz, como la Directiva del club mexicalense.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.