Impartirán talleres de autodefensa

Impartirán talleres de autodefensa

TENDENCIAS:

Impartirán talleres de autodefensa

Impartirán talleres de autodefensa
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con el propósito de promover la paz y la no violencia, la Asociación México Japonesa de Mexicali invita a la comunidad cachanilla a los talleres que impartirán de manera gratuita este domingo 20 de mayo sobre el arte marcial “Aikido”.

El evento constará de dos clases, la primera en punto de las 9:00 horas y posteriormente a las 10:30 de la mañana en el salón Aikido Mexicali Dojo, el cual se encuentra ubicado dentro de la Asociación México Japonesa en Carpinteros #1478, en la Colonia Industrial.

El Aikido es un arte marcial japonés que no se focaliza en pegar o patear al oponente, sino que se basa en utilizar su propia energía para ganar control sobre él o arrojarlo lejos de uno. No es un arte marcial estático, pone gran énfasis en el movimiento y la dinámica.

El sensei José María Figueroa será el encargado de impartir los talleres, en los cuales se enseñarán las cuatro principales técnicas del Aikido.

Rubén Martínez, alumno de Aikido Mexicali Dojo informó que los interesados tendrán que confirmar su participación al celular (686) 9469696 vía mensaje o bien, desde el evento en la red social Facebook de Aikido Mexicali.

TALLERES DE AIKIDO

Fecha: Domingo 20 de mayo

Hora: 9:30 y 10:30 de la mañana

Lugar: Asociación México Japonesa de Mexicali

Dirección: Carpinteros #1478, Col. Industrial.

Inscripción: Gratuita
TÓPICOS: DEPORTES MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados