Aguilar es doblemente dorada

Aguilar es doblemente dorada

TENDENCIAS:

Aguilar es doblemente dorada

Aguilar es doblemente dorada
Foto: Redacción/GH
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La joven Delia Aguilar fue la única racquetbolista bajacaliforniana que ganó dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional. La alumna de Francisco Martín se coronó en la capital de Chihuahua en la categoría para 15 y 16 años en la modalidad de singles y de dobles, en sinergia con Victoria Orozco.

“No me tocaron eliminatorias fáciles, cada juego iba aumentado el nivel”, comentó la joven que estudia la preparatoria en el Instituto México. Su clave en singles, donde en la final venció a María Gutiérrez de Jalisco, fue ejecutar el plan que le dio su entrenador, quien no pudo estar presente en el evento, pero si sus enseñanzas.

“Tienes que estar concentrada, hacer tus tiros, recordar todo lo que te dice tu entrenador y sobre todo aplicarlo”, indicó. Cuando le tocó hacer equipo con Victoria Orozco, venció en la final a Beatriz Hernández y a Guadalupe Griffin.

“Muy divertida, Victoria y yo dimos todo en la cancha, me siento orgullosa de la pareja que somos y del nivel de juego”, comentó.
TÓPICOS: DEPORTES MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados