'Patata' se lleva el oro

'Patata' se lleva el oro

TENDENCIAS:

'Patata' se lleva el oro

'Patata' se lleva el oro
Foto: Redacción/GH
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Sebastián Fernández se adapta a cualquier tipo condición y rival con tal de ganar. El conocido como “Patata” se convirtió en campeón en la categoría para menores de 18 años en la disciplina de Racquetball en la Olimpiada Nacional.

Gracias a estar abierto al cambio y entender que había que hacer ajustes, pudo vencer por primera vez a Enrique Por- tillo de Querétaro. “Patata”, que apenas el año pasado se hizo del primer lugar a nivel mundial en su categoría para menores de 18 años, se coronó en su primer año la Juvenil Mayor a nivel nacional y lo hizo gracias a que se aclimató a la altura de Chihuahua con respecto a Tijuana y al bote de la pelota.

El destino le puso en el camino a Portillo de Querétaro, hizo los ajustes pertinentes para vencerlo por primera vez, incluso, se recuperó en el segundo set de ir 5-1 abajo para ganarlo y llevarse la presea en un tercer set 11-8.

“Mi saque no lo hice con toda mi fuerza, lo bajé un poco y eso fue lo que me ayudó a colocarlo mejor, así pude conseguir más puntos”, explicó. Ahora, apunta a integrar el clasificatorio para la justa mundialista en la categoría mayor, su sueño es llegar al profesionalismo y está convencido de algo: “Puedo más de lo que pienso”, concluyó.

TÓPICOS: DEPORTES MEXICALI
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados