Dookies pega primero

Dookies pega primero

TENDENCIAS:

Dookies pega primero

Dookies pega primero
Foto: Redacción/GH
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Old Dookies atacó temprano el pitcheo de Cerveceros y con pizarra de 10-4, los venció para tomar ventaja de 1-0 en la serie de semifinal de la Liga Municipal de Sóftbol en el grupo D. Dookies no esperó mucho y con rally de cuatro carreras en el primer episodio, encaminó un triunfo importante que los pone en la antesala de la final del certamen que se desarrolla en el campo Nicolás “Zurdo” Flores.

Apenas iniciado el encuentro, Adrián Osete y Froylán Chávez llegaron a las almohadillas por error y tras dos out fuera vino el racimo. Primero, Yair Ponce con doblete produjo dos y acto seguido, cuadrangular de Julián Alanís, puso el juego 4-0. Posteriormente, en la segunda aumentaron la ventaja con anotación de Mario Cuevas, sin embargo, en la parte alta del tercer rollo, Cerveceros se metió de lleno al compromiso al realizar cuatro carreras.

En la cuarta, Dookies produjo una más y en la quinta, firmaron otras tres “rayitas” para terminar por llevarse el triunfo 10-4. Fabián Díaz se llevó el triunfo al trabajar toda la ruta para cuatro carreras y tres imparables, también dio dos bases por bolas y ponchó a once bateadores. Por su parte, el descalabro fue para Raúl Verdugo.
TÓPICOS: DEPORTES
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados