Los Rayos buscan una sede alterna ante huelga

Los Rayos buscan una sede alterna ante huelga

TENDENCIAS:

Los Rayos buscan una sede alterna ante huelga

Los Rayos buscan una sede alterna ante huelga
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de Rayos de Hermosillo podría cambiar la sede para sus próximos juegos de local en la temporada, debido al estallamiento de huelga en la Universidad de Sonora.

La quinteta hermosillense, que recién estrenó el pasado fin de semana la duela del gimnasio de la máxima casa de estudios del Estado como su casa, analiza opciones alternas para recibir la serie como local del próximo viernes y sábado ante la Garra Cañera de Navolato, en caso de que se mantenga el paro.

Ante esta situación, el gerente del cuadro capitalino Alain Ledezma mencionó que el Gimnasio del Cobach Villa de Seris podría ser la sede alterna de los juegos como local del equipo, en lo que se resuelve el paro de labores universitarias.

Agregó que se buscaría llegar a un acuerdo con autoridades de la Universidad de Sonora, en busca de mantener al gimnasio como el escenario para los compromisos en casa en la temporada.

Por lo pronto, tras el cierre de las instalaciones universitarias, los pupilos de Luis Moreno sostuvieron ayer su entrenamiento vespertino en el gimnasio de la UES, previo a su juego de hoy como visitante ante Frayles de Guasave.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados