Ir Arriba

Inicio

Aporta ''Baja'' talento local

Aporta ''Baja'' talento local

Aporta ''Baja'' talento local
Emilia Millán, buscará llegar a los Juegos Olímpicos Juveniles. Foto: Redacción/GH
Por: |
(GH)
En ruta a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Federación Mexicana de Triatlón ha convocado a tres talentos de Baja California a la preselección nacional.

De acuerdo al oficio de Federación Mexicana de la especialidad, quienes aspiran a Buenos Aires 2018 son Emilia Millán y Héctor Rodríguez, quienes entrenan en la Ciudad Deportiva, y Axel Flores, en Ensenada.

Los talentos de Baja California a partir de enero buscarán ganarse el lugar en la Selección Nacional, donde hay seis lugares en cada rama para luego ir por los boletos, uno en cada rama, a los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los tres bajacalifornianos, entre enero y abril del 2018, tendrán los selectivos nacionales para ganarse uno de los seis lugares en el tricolor y, después competir en el continental para llegar a Buenos Aires.
TÓPICOS: BC, TRIATLÓN, DEPORTE LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.