Ir Arriba

Inicio

¡Gracias a ti!

¡Gracias a ti!

¡Gracias a ti!
En el año 2008, Luis Juárez fue contratado por Águilas de Mexicali y a partir del 2010 empezó a jugar para este club. Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Al final, no hubo historia con final feliz. Luis “Pepón” Juárez no será más jugador de los Águilas de Mexicali, así lo dio a conocer ayer, el propio pelotero, a través de las redes sociales.

“Me veo obligado a tomar la decisión de no poder participar esta temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico”, fue parte de una carta que escribió en su cuenta social Facebook.

En dicha carta, el famoso “Pepón” agradeció al dueño del equipo, Dío Alberto Murillo por haberlo seleccionado en el Draft LMP en 2008 y por haber jugado con el equipo desde el 2010.

Juárez acusa su ausencia a una serie de lesiones en su espalda
, específicamente en la columna vertebral, la cual lo ha alejado del diamante en algunos partidos desde hace meses.

“Esta decisión fue muy difícil y dolorosa para mí, por el momento, las lesiones (espalda) no me permiten poder jugar el deporte que tanto disfruto, ya que pondría en riesgo mi salud, mi bienestar y mi futuro”, mencionó en su comunicado.

Sin embargo, el pelotero no dudó en mencionar la posibilidad de que, cuando se encuentre sano, vuelva a defender la casaca de los actuales campeones de la LMP.

“Si en algún punto pudiera estar sano al 100%, no dudaré en volver al terreno de juego para vestir esa camisa que tanto quiero”, redactó, antes de despedirse con un rotundo gracias a la afición emplumada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.