Superan reto y ayudan a una buena causa

Superan reto y ayudan a una buena causa

TENDENCIAS:

Superan reto y ayudan a una buena causa

Superan reto y ayudan a una buena causa
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Centenas de personas se dieron cita para enviar un claro mensaje: Ayudar cada que alguien lo necesite, y lo hicieron de una manera excepcional conviviendo con la familia y amigos, mientras de paso se divertían y ejercían.

El sábado se celebró la primera edición de la carrera con obstáculos Agro-Run, que organizó la Asociación “Nosotros También Podemos”, la cual se encarga de auxiliar a niños con discapacidades.

Cabe señalar que lo recaudado con las inscripciones será utilizado por dicha Asociación para la realización de la próxima carrera “Nosotros También Podemos” exclusiva para los niños antes mencionados, así como para las becas de los éstos en clases de natación.

En punto de las 8:00 horas dio inicio el circuito que logró reunir a un aproximado de 350 competidores entre diferentes categorías de niños y adultos en el terreno de la carretera Mexicali-San Felipe, en específico en donde se realiza el evento de AgroBaja.

De esta manera, los participantes lograron poner a prueba su temple, resistencia y habilidad para terminar un recorrido que incluyó 30 obstáculos con diferentes dificultades.

Algunos consistieron en la fortaleza, al tener que arrastrar con una cuerda una llanta de tractocamión o escalar una barricada de madera. Aunque también la fuerza en brazos y abdomen se puso de manifiesto con algunas pruebas de ‘pecho tierra’.

Con las montañas del Cerro Prieto como paisaje, se lograron captar algunas estampas memorables, ya que lagunas pruebas consistieron en subir caminando montañas de tierra, antes de recorrer el interior de algunas especies de túneles, realizadas por tuberías.

Pero sin duda los obstáculos que más disfrutaron tanto niños como adultos, fueron los que incluían lodo y agua, mismos que le dieron a esta justa el toque extremo.

Al final, se dejó ver la sonrisa de cada participante al terminar el recorrido, pues como se dijo al principio, lograron salir airosos de una competencia que puso a prueba su tenacidad.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados