Ir Arriba

Inicio

Continúa la tradición

Continúa la tradición

Continúa la tradición
La Copa Futbolito Bimbo 2017 tendrá inicio el 26 de marzo en el Campo Anexo.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
De manera oficial se anunció una nueva edición de la Copa Futbolito Bimbo, la cual año con año reúne a centenas de niños de las distintas escuelas primarias de la zona urbana y la zona rural de Mexicali, así como del poblado de San Felipe.

Jonathan Montaño, Coordinador general del torneo en Mexicali, anunció que el torneo tendrá inicio el 26 de marzo y se espera concluya en la segunda o tercera semana del mes de mayo.

Hasta el momento son 84 equipos confirmados, restando todavía dos semanas para el cierre de inscripciones, por lo que se espera que se supere la cifra de 100 escuelas primarias compitiendo.

En cuanto a la rama femenil, el incremento ha sido también notorio, púes hace un año fueron apenas ocho equipos los participantes y hasta el día de ayer eran ya 14 primarias inscritas para este año.
La cancha del Campo Anexo, será la sede principal, misma que se dividirá en dos para tener juegos de manera simultánea de la modalidad Futbol 7.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden realizarse por medio de la página de Facebook Futbolito Bimbo Mexicali-2017 o bien llamar al celular 0446862107979.
TÓPICOS: DEPORTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.