Ir Arriba

Inicio

Atléticos va por todo

Atléticos va por todo

Atléticos va por todo
Los Atléticos caminan invictos en la segunda vuelta.
Por: |
(GH)
Los Atléticos de Jardines del Lago sacaron una angustiosa victoria por 11-10 sobre Familia Camarillo en juego del grupo B del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana celebrado en el campo 2 de la Ahumada.

El triunfo fue el segundo en fila para Los A´s de Rogelio y Ricardo Granados para liderar la segunda vuelta de la temporada “César Arámburo” luego de que en la primera vuelta terminaron quinto lugar con 3-4.

Atléticos había anotado cuatro en la primera, una en la cuarta, tres en la quinta y dos en la sexta en tanto que Camarillo hizo tres en la primera, una en la tercera, cuatro en la séptima, una en la octava y la del empate 10-10 en la novena.

La victoria se la adjudicó Rogelio Granados en relevo de dos entradas con dos bases y un ponche para una carrera
El derrotado fue Erick García en cinco entradas para tres carreras, diez hits, seis bases y cuatro abanicaos en labor de relevo al abridor J. Maya quien permitió ocho carreras con, diez hits, una base y dos chocolates.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.