Ir Arriba

Inicio

Urbanos empiezan con pie derecho

Urbanos empiezan con pie derecho

Urbanos empiezan con pie derecho
La Liga Urbana debutó con triunfo sobre la Amateur.
Por: |
(GH)
El seleccionado de la Liga Urbana abrió el campeonato estatal de béisbol de Nuevos Valores con una victoria de visitante por 11-10 sobre la Liga Amateur en el parque del Ferrocarril.

Un triple de Aarón Ramírez con dos a bordo en la octava entrada le dio el primer triunfo a la “ola azul” para tomar el control del grupo 2 con 1-0 en tanto que Amateur se pone con 1-1 y Noroeste con 0-1.

La victoria se la agenció José Luis Calderón en labor de seis entradas de relevo al abridor Alex Espinoza mientras que la derrota fue para M. Castro quien vio como los urbanos marcaron dos carreras en la primera entrada y siete en la quinta.

En la octava cayeron las otras dos con sencillos de Luis Flores y Jorge Jacobo Jr. y el triple ganador de Aarón Ramírez. La Amateur hizo dos en la primera, una en la tercera, cinco en la cuarta y dos en la sexta.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.