Ir Arriba

Inicio

"Calientan" la liga universitaria

"Calientan" la liga universitaria

"Calientan" la liga universitaria
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cómo ya es habitual, Adrián Villalobos tuvo una buena actuación y comandó a su equipo para vencer 50-38 a Elite en la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

El duelo disputado en la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez fue muy peleado, pero al final, el aporte de Villalobos y Francisco Pinzón, fueron trascendentales para la victoria de Mexicali Heat.

Contrario al marcador, el partido fue parejo, si bien, todos lo cuartos los ganó el conjunto “mexicalense”, ninguno tuvo diferencia de cinco puntos, por lo cual se vio un juego muy disputado.

El tercer periodo fue clave en el partido, el conjunto de Elite aflojó un poco en el ataque y lograron cinco puntos por nueve de su rival, lo que provocó una desventaja de diez puntos de cara al último cuarto.

Con el partido muy cuesta arriba, Elite apeló a los tiros de larga distancia, concretando algunos, pero los del “calor” también tuvieron buen número de encestes, lo que les permitió alzarse con la victoria.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.