Ir Arriba

Inicio

¡Que comiencen los juegos!

¡Que comiencen los juegos!

¡Que comiencen los juegos!
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Ante un marco deportivo se dio por inaugurada la tercera Mini Olimpiada Empresarial Canacintra-Kenworth-Instituto Educativo de Mexicali 16 de Septiembre 2017.

La inauguración tuvo lugar en el Instituto Educativo 16 de Septiembre, campus Maestros Federales en donde participarán 21 empresas divididas en cinco disciplinas deportivas para sumar un total de 40 equipos.

Los deportes que se practicarán son el voleibol femenil, boliche mixto, basquetbol varonil, futbol rápido varonil y softbol varonil.

El presidium contó con la presencia de Ricardo Wancho, vicepresidente de Seguridad Industrial y Medio Ambiente de Canacintra; Manuel Ruelas Martínez, fundador del Instituto Educativo 16 de Septiembre; Andrés Manuel Ruelas, director general de Instituto Educativo de Mexicali 16 de Septiembre, así como de Vicente Ríos, director deportivo del Instituto.

Fernanda Orozco corrió con suerte y fue nombrada Reina de la Mini Olimpiada Empresarial al sacar el papel ganador que le otorgaba esa distinción.

Vicente Ríos, director deportivo del Instituto Educativo de Mexicali 16 de Septiembre, fue el encargado de impartir la declaratoria inaugural del evento deportivo.

ENTUSIASMA A WANCHO RESPUESTA EMPRESARIAL

Ricardo Wancho, vicepresidente Seguridad Industrial y Medio Ambiente de Canacintra, se mencionó muy feliz de la realización de la tercera Mini Olimpiada y recalcó que espera que año con año vaya mejorando.

“Contento de que cada vez se están sumando más equipos y queremos seguir sumando esfuerzos para contar con más empresas y que el próximo año tengamos un evento todavía más exitoso que éste”, subrayó.

La práctica del deporte es importante para el desarrollo personal, es por eso que Wancho enalteció la labor de cada empresa para la evolución personal de cada empleado que participará en el torneo.

“Finalmente todos como empresas queremos otorgarle a nuestros empleados las mejores de las calidades de vida y lo que hacemos es este tipo de eventos deportivos que no sólo va destinado a ser actividad física si no también la parte del compañerismo”.

Por último, Wancho mandó un mensaje a todos los deportistas que estarán en las canchas defendiendo los colores de su empresa.

“Que se sigan esforzando, que todo lo que se está haciendo está para que ellos hagan deporte y convivan con compañeros y con las familias”, finalizó.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.