Ir Arriba

Inicio

Naranjeros se arman con Brown y Enright

Naranjeros se arman con Brown y Enright

Naranjeros se arman con Brown y Enright
Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El roster de Naranjeros de Hermosillo poco a poco va tomando forma y la directiva anunció ayer el regreso del lanzador Barry Enright y el jardinero con experiencia en Grandes Ligas, Domonic Brown.

El derecho vestirá la casaca naranja por quinta temporada consecutiva, esto debido a que hizo su primera aparición en la 2013-2014 donde ayudó a la novena hermosillense a quedarse con el cetro de monarca.

Enright debutó como profesional en 2007 en sucursales de Diamondbacks de Arizona con quien tuvo un paso por Ligas Mayores, para posteriormente estar en las organizaciones de Angelinos,Filadelfia, Dodgers, San Diego y Colorado.

En este 2017, el estadounidense tiene foja de 5-4 en ganados y perdidos con una efectividad de 6.30 en 75.2 entradas trabajadas, y ya se perfila para se uno de los integrantes de la rotación abridora de Naranjeros.

Por su parte, Brown, de 30 años de edad tuvo actuaciones en la "Gran Carpa" con los Filis de Filadelfia de 2010 a 2015 en los que acumuló un porcentaje de bateo de .246 en 493 encuentros con 54 cuadrangulares y 229 carreras impulsadas.

En la temporada actual el patrullero ha disputado 48 encuentros con la escuadra de Albuquerque en AAA de los Rockies de Colorado, donde batea para .304 con 21 remolcadas y 23 anotadas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.