Duke confirma etiqueta de favorito
fflo

Duke confirma etiqueta de favorito

TENDENCIAS:

Duke confirma etiqueta de favorito

Duke confirma etiqueta de favorito
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Los “Mini Demonios Azules” de Duke reafirmaron su poderío en la categoría Infantil y con marcador de 52-7, vencieron a la escuadra de AVP femenil dentro del Torneo Uninvitaver de baloncesto.

El encuentro se tornó muy disparejo desde los primeros minutos, sin embargo, los asistentes a la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez no dejaron de alentar a los pequeños y celebraron cada uno de los encestes de ambos equipos.

En el primer cuarto se definió gran parte del juego, pues de la mano de Sabino Martínez, quien encestó siete puntos, Duke se llevó el parcial 15-2.

Para el segundo capítulo el trámite fue el mismo, las chicas Vikingas intentaron planear sus jugadas y llegar a la canasta, no obstante, los “Mini Demonios” robaron muchos balones que convirtieron en puntos para estirar aún más la ventaja.

Ya en los últimos cuartos el juego se volvió más abierto y por ende el dinamismo creció, aunado a eso, tanto Néstor Gutiérrez como Jorge Venegas, entrenadores de Duke y AVP, respectivamente, hicieron modificaciones y les dieron minutos a todos sus jugadores.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados