Jornada de podios
fflo

Jornada de podios

TENDENCIAS:

Jornada de podios

Jornada de podios
Por: |
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua(GH)
Un total de seis medallas fueron las conseguidas por la delegación de Baja California en la sexta jornada de la disciplina de taekwondo en la Olimpiada Nacional 2018 que tiene lugar en el Centro de Convenciones “Cuatro Siglos” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo conseguido por “Baja” se dividió en tres metales plateados y tres más de bronce, los cuales se presentaron en la modalidad de Combate tanto en categorías juveniles y como en adultos.

En cuanto a los jóvenes, la mexicalense Fernanda Hernández se colgó la medalla de plata en la categoría menos de 59 kilogramos al caer en la final ante el Estado de Chiapas 15-9.

Asimismo, las tijuanenses Paola Ayala y Rebeca Guzmán se agenciaron el tercer lugar de la competencia al concluir su participación en la ronda de semifinales en las categorías menos de 46 kilogramos y menos de 68, respectivamente.

En los mayores, hubo dos metales plateados, mismos que fueron protagonizados por Grecia Morales y Diana Souza, ambas de Tijuana, quienes lograron llegar a la final pero sucumbieron ante Quintana Roo y Chihuahua, respectivamente.

De igual manera, quien también se subió al podio fue el cachanilla César Landeros, quien ganó sus dos primeros duelos, sin embargo, en la semifinal perdió ante Nuevo León y en consecuencia se llevó el bronce, esto en la categoría menos de 87 kilogramos.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados