Águilas sufre tercer derrota al hilo en semifinal contra Tomateros

Águilas sufre tercer derrota al hilo en semifinal contra Tomateros

TENDENCIAS:

Águilas sufre tercer derrota al hilo en semifinal contra Tomateros

Águilas sufre tercer derrota al hilo en semifinal contra Tomateros
ILUSTRACIÓN Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Se combinaron los errores de los Águilas de Mexicali y una “joya” de pitcheo de Anthony Vásquez para que los emplumados sufrieran su tercera derrota de la serie de semifinal en contra de los Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-0.

El refuerzo emplumado Brian Hernández le abrió la puerta a los sinaloenses para encaminar la victoria pues en el sexto rollo, el tercera base tiró mal hacia la inicial en un batazo de Sebastian Elizalde, permitiendo que Rico Noel anotara la de la “quiniela” desde la primera base.

Debido al error, Elizalde llegó hasta la antesala y después anotó gracias a un elevado de sacrificio de Joey Meneses para poner el marcador 2-0 parcial.

Aunado a la “pifia” cachanilla, lo realizado por el lanzador de los “guindas” Anthony Vásquez es digno de resaltar, el abridor “guinda” se llevó la victoria al lanzar los nueve innings y amaniatar a la ofensiva rival al blanquearlos y permitirles solamente cuatro imparables, tampoco regaló bases y ponchó a un par.

Por Mexicali, Sergio Mitre también lució desde el montículo pero a partir del desafortunado sexto capítulo se vino abajo anímicamente y se llevó la derrota en trabajo de seis innings y un tercio donde recibió cinco anotaciones y cinco indiscutibles, además dio una base por bola y abanicó a otros dos.

Después de Mitre, lanzaron José Manuel López, Mario Meza con una carrera, José Meraz y finalmente Francisco Gil.

Las otras “rayitas” cayeron en el séptimo y octavo episodio, primero el mexicalense Román Alí Solís llegó a la caja de bateo con dos hombres en base y la depositó detrás de la barda para poner el 5-0 y prácticamente sepultar cualquier esperanza de la visita.

Después, en la octava, elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez impulsó desde la antesala a Sebastian Elizalde para el 6-0 final.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados