Ir Arriba

Inicio

Presenta INDE plan del 2017

Presenta INDE plan del 2017

Presenta INDE plan del 2017
César Osuna, Directivo del INDE presentó oficialmente el plan deportivo del año.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A casi 15 días de arrancado el año, el Instituto del Deporte de Baja California, presentó de manera oficial su calendario de actividades del año, destacando que serán varios eventos de talla nacional e internacional los que se alberguen en Baja California.

La actividad ha arrancado ya, púes hace una semana en la ciudad de Tijuana se disputó la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima, bajo la modalidad de Florete, evento que albergó a esgrimistas de siete países.

Durante el mes de febrero, dará inicio el camino rumbo a Olimpiada Nacional, primeramente con la Olimpiada Estatal, la cuál es una eliminatoria para la fase regional, misma que se celebrará a finales del mismo mes de febrero, disputándose más de 20 disciplinas.

En el mismo mes de febrero, también en Tijuana se llevará a cabo la Copa Baja de Lucha Olímpica, así como los Juegos Deportivos Aips América, en donde periodistas deportivos de 24 países diferentes de América, competirán en siete distintas disciplinas.

Con sede por definir de manera oficial, la Olimpiada Nacional estará transcurriendo durante el mes de Marzo y para junio el circuito atlético Primera Dama vivirá su quinta edición.

Para julio, en Jalisco se celebrará el Segundo Nacional Juvenil, en donde el año pasado, Baja California superó a Nuevo León y ahora buscará mantenerse como el segundo mejor estado del país.

Los Juegos Binacionales llegarán a finales de septiembre y principios de octubre, también en la coqueta Tijuana y finalmente el quincuagésimo segundo Maratón Gobernador dará el cerrojazo final en Mexicali el próximo mes de diciembre.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL, INDE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.