Ir Arriba

Inicio

Magia en el "Nido"

Magia en el "Nido"

Magia en el "Nido"
Fue una de las mejores noches de Águilas en su historia de playoffs y ahora irán con ventaja de dos juegos a Hermosillo.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Fue otra noche donde la afición emplumada terminó de pie aplaudiendo al equipo, Águilas de Mexicali irá a meterse al Estadio Sonora casa de los Naranjeros de Hermosillo con la serie semifinal 2-0 su favor.

Águilas conectó 21 imparables para vencer 16-6 a Naranjeros en lo que fue el segundo juego de la antesala de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Estadio B’Air presentó su máxima capacidad de asistencia en un encuentro donde los emplumados llegaron a mostrar ventaja de 15-0, antes de la única entrada donde los de la capital de Sonora mostraron signos vitales.

Xorge Carrillo remolcó cuatro careras para tener el poder con el madero más oportuno del equipo, mientras que Ramón “Pulpa” Ríos le hizo segunda con tres impulsadas. Quien más conectó fue Yordanys Linares con cuatro hits en seis turnos al bat.

La velada no pudo tener un mejor comienzo, en la segunda mientras el “Nido” se puso a tope, C.J. Retherford conectó bambinazo por encima del prado izquierdo.

La segunda fue la catástrofe para la visita, la tropa de Roberto “Chapo” Vizcarra capitalizó un rally de ocho carreras que terminó por definir el rumbo del encuentro.

Naranjeros hizo un racimo de seis en la sexta, para poner la pizarra 15-6 y en la séptima Águilas dio el toque de gracia, Jon Del Campo se sacrificó y Agustín Murillo anotó la décimo sexta.

La serie se reanuda mañana a las 17:00 en el Estadio Sonora con Kameron Loe (0-0) y por el equipo naranja de corazón lo hará Barry Enright (2-0).

EN LA LOMA

El refuerzo de Águilas se llevó la victoria, Hector “Chino” Velazquez, en cinco rollos se le fueron diez hits, cinco carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres.

El bullpen emplumado continuó con Edgar Osuna, Edgar Gómez y culminó la obra Francisco Rodríguez.


Héctor Velázquez hizo su presentación como lanzador de los emplumados.

El australiano TravisBlackley (0-3) tuvo una mala salida, en espacio de dos rollos con dos tercios, le pegaron siete imparables, le movieron la registradora en siete ocasiones, dio una base por bolas y recetó un chocolate.

Héctor Galván, Edgar Torres, Wilmer Ríos, Manuel Valdez y Rafael Córdova se treparon a la loma sin poder revertir la situación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.