Ir Arriba

Inicio

Naranjeros pierde por paliza

Naranjeros pierde por paliza

Naranjeros pierde por paliza
La novena “cachanilla” amplió la diferencia a 16-6 en la séptima baja con un sencillo de Jon del Campo que remolcó la tercera anotación de Carrillo. Foto: Redacción ElImparcial
Por: |
MEXICALI, BC(GH)
Con 21 imparables en su cuenta, los Águilas de Mexicali tuvieron un auténtico día de campo anoche en el Estadio "B’Air", donde apalearon 16-6 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie.

Estos ahora viajarán a la capital sonorense con ventaja de 2-0 en la eliminatoria, y a sabiendas de que aún perdiendo los tres encuentros de gira la serie regresaría a casa.

C.J. Retherford puso en ventaja a los locales con un cuadrangular solitario en la segunda entrada, pero en la tercera baja estos prácticamente definieron el juego con un rally de ocho anotaciones.

Dobletes de Yuniesky Betancourt, Ramón Ríos y Chris Roberson hilvanaron esa seguidilla, además de una base por golpe a Agustín Murillo y un sencillo productor de Xorge Carrillo.

En el cuarto episodio Yordanys Linares anotó en bola ocupada y luego Carrillo mandó a dos compañeros más al plato con doblete, para dejar la pizarra 12-0 a favor de los “emplumados”.

Las cosas llegaron a estar 15-0 en el quinto rollo, cuando los de casa consiguieron tres carreras más gracias a un doblete de Linares y un sencillo de Retherford.

Pero en la sexta alta los maderos sonorenses empezaron a sonar fuerte y ligaron un rally de seis rayitas; sencillos de José Cardona, José Amador y Tim Torres impulsaron cuatro y un cuadrangular de Julián León empujó las otras dos.

La novena “cachanilla” amplió la diferencia a 16-6 en la séptima baja con un sencillo de Jon del Campo que remolcó la tercera anotación de Carrillo.

Héctor Velázquez (3-0) lanzó cinco capítulos y se alzó con el triunfo registrando 10 hits, cinco carreras, una base por bolas y un ponche; la derrota se la llevó Travis Blackley (0-3) aceptando siete rayitas en dos innings y dos tercios de labor.

La serie continuará mañana en Hermosillo con el tercer juego a partir de las 18:00 horas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.