Presentan a los "Nuevos Soles"

Presentan a los "Nuevos Soles"

TENDENCIAS:

Presentan a los "Nuevos Soles"

Presentan a los "Nuevos Soles"
Foto: Redacción/GH
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cada vez falta menos para que arranque una nueva edición de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, misma que al menos para Mexicali promete muchas sorpresas en este nuevo ciclo.

Ha llegado la hora de guardar solamente en la memoria a las figuras del ayer, como Justin Griffin, Román Martínez o Alex Pérez y empezar a conocer a los nuevos jugadores y adoptar a los nuevos ídolos.

Ayer en peculiar ceremonia de presentación celebrada en el Monumento Benito Juárez, el Club Soles de Mexicali presentó de manera oficial a los jugadores y cuerpo técnico que afrontarán la temporada 2017-2018 de la LNBP.

Con la singular voz de Josh Trujillo comenzó el protocolo en el que fueron presentados Mario Flores Montaño, Gerente General del equipo, Iván Déniz, entrenador en Jefe y el Profesor César Osuna, representando al Instituto del Deporte de Baja California.

Asimismo, Iván Déniz expresó su satisfacción por la plantilla con la que cuenta hoy en día, enalteciendo los nombres de Lorenzo Mata, Orlando Méndez, Eugene Phelps y Joseph Soto, quienes deberán cargar con el peso del equipo.

Una vez concluida la ceremonia formal, se dio paso a la foto oficial del equipo y a la sesión de convivencia entre jugadores, prensa y aficionados, quienes no perdieron el tiempo para solicitar la firma o fotografía con sus respectivos ídolos.

TÓPICOS: SOLES DE MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados