Ir Arriba

Inicio

Toda una tradición

Toda una tradición

Toda una tradición
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Bajo un clima lluvioso, se llevó a cabo la tradicional “Milla en la vieja Reforma” que se desarrolló frente a la Catedral de la ciudad, donde participaron más de 200 corredores de todas la edades, incluso hubo mascotas que disfrutaron de una convivencia por demás divertida.

La carrera organizada por Jesús Alberto Lozano “Tito” tuvo como salida y meta el Centro Histórico de la ciudad, siendo este año, “parteaguas” de la nueva categoría con mascota. Los ganadores absolutos de la carrera fueron Rolando Real con un tiempo de 4:45 minutos, superando a Alonso Jiménez, quien hizo 4:52 y a Leobardo de Santiago con un 4:53.

En cuanto a las damas, Anna Mendoza se colgó el primer lugar con un tiempo de 5:28 minutos, seguida de Rosa Gálvez con 6:12 y en tercer lugar llegó Edith Valenzuela con un tiempo de 6:20.

Julio César León, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en compañía de la diputada Trinidad Vaca, fueron los encargados de dar los disparos de salida, así como de premiar a los ganadores.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.