Ir Arriba

Inicio

Brillan en Sol Neón

Brillan en Sol Neón

Brillan en Sol Neón
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Después de cinco años de ausencia, se llevó a cabo la “17va Carrera Atlética y Ciclista Fiestas del Sol Neón” en donde centenas de personas, de todas las edades, se dieron cita en el FEX para disfrutar de un ambiente meramente familiar y divertido.

El evento organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali y el patronato de Fiestas del Sol, contó con la participación de atletas en distancias de 1.5 y 10 kilómetros, así como de 8 kilómetros en el paseo ciclista.

En punto de las 19:55 horas, el alcalde de la ciudad, Gustavo Sánchez Vásquez dio el disparo de salida para la carrera de 10 kilómetros y cinco minutos después, el mismo Presidente Municipal dio inicio a la competencia de 1.5 kilómetros.

A las 20:25 horas comenzó el paseo ciclista, en donde sobresalían los colores llamativos y fosforescentes que cada atleta llevaba en su indumentaria.

El evento contó con una extensa variedad de stands, en donde se podía tomar la foto del recuerdo, ingerir alguna fruta o agua, así como de camisetas alusivas a la carrera.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.