Ir Arriba

Inicio

Se aferran a semifinales

Se aferran a semifinales

Se aferran a semifinales
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Con gran labor del lanzador Luis Núñez, Aferrados noqueó a Dads por 15-4 y se instaló en las semifinales de la Liga Municipal de Softbol en la categoría D.

El campo Nicolás “Zurdo” Flores fue la sede del tercer juego en donde no había mañana, con la serie empatada a un juego por bando, ambas novenas se jugaron el todo por el todo y fue Aferrados quien lució en el pitcheo y en el bateo y se ubicó entre los cuatro mejores del torneo.

Luis Núñez se apuntó la victoria al lanzar las cuatro entradas del juego, en donde recibió cuatro carreras, tres indiscutibles, ponchó a tres y otorgó cuatro bases.

El descalabro fue para Gerardo Gutiérrez, quien apenas trabajó un tercio de entrada en donde le hicieron seis carreras producto de dos cuadrangulares.

Aferrados no espero mucho y en la primera entrada hizo sonar los “maderos” y se puso al frente en la pizarra con seis “rayitas”, gracias a los “vuelacercas” de Raúl Rubio y Gabriel Lamarque.

Los ahora semifinalistas se “aferraron” a la victoria y extendieron la ventaja en el segundo inning con seis carreras más, mientras que Dads logró poner números en la pizarra con la anotación de Carlos Medina en el ocaso de ese mismo rollo.

Los de “blanco” mandaron dos hombres más a la “registradora” en el tercer capítulo y uno más en el cuarto, en tanto que Dads hizo tres carreras en la cuarta, pero la desventaja era muy amplia y terminaron cayendo por la vía del nocaut.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.