Ir Arriba

Inicio

Los Coss vencen a Big Dogs

Los Coss vencen a Big Dogs

Los Coss vencen a Big Dogs
Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En un juego de muchas carreras, Los Coss vencieron 16-13 a Big Dogs en la primera jornada de la Liga Municipal de Softbol en la categoría Recreativo.

Los batazos se oyeron temprano, ya que en la parte alta de la primera entrada, Los Coss se pusieron al frente con la carrera anotada por Emiliano Santana, pero en la baja de ese mismo inning, Big Dogs mandó tres hombres al “plato” para poner pizarra parcial de 3-1.

Los Coss no se amedrentaron y le dieron vuelta al marcador con un rally de cinco carreras en la segunda entrada, gracias a los imparables de Édgar Coss y de Heriberto y Emiliano Santana.

Big Dogs se acercó en la pizarra con una “rayita” en la baja de la segunda, pero después concretaron nueve anotaciones en el tercer rollo aprovechando algunos errores de la defensiva rival para ponerse en ventaja 13-6.

Los “azules” se unieron como “familia” y lograron diez carreras en el cuarto y quinto capítulo, gracias al bateo oportuno de Rodrigo Coss, Fernando Flores y Salvador Sandoval.

Rodrigo Coss se alzó con la victoria al lanzar toda la ruta, donde recibió trece carreras, nueve imparables y ponchó a dos peloteros.

Julio Gallardo fue el pitcher derrotado con labor de cinco entradas, en las que permitió 16 anotaciones producto de 16 hits y tres pasaportes.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.